Image Hosted by ImageShack.us

martes, 12 de febrero de 2008

Praha y Wien con Joy y Alberto

Cada vez voy escribiendo menos... Hace 10 días tuve la visita de 2 personas que conocí el año pasado en Sevilla y para mí ha sido muy especial estar con ellos por estas tierras. Gracias Joy, Gracias Alberto. Espero que os animéis más gente y hagáis una escapada por estas latitudes, que ya frío hace poco.

Pasamos 2 días en Praha y otros 2 en Wien. Espero volver otra vez a Wien, es la ciudad que más me ha gustado de todas las que he estado en mi vida. Es todo un Imperio. Creo que es una gran ciudad para vivir, y muy elegante. Parece mentira la desemejanza con Brno en apenas 120 kms, pero con Bratislava, que son 30 kms o así... qué diferencia. Cuanta riqueza! Y más ahora, están remodelando las estaciones y demás para la Eurocopa... Ojalá EspaÑa llegase a la final y pudiera verlo, pero me parece imposible.

Y por Brno todo sigue en su sitio, aunque ya han llegado los nuevos Erasmus, y parece que la cosa está mucho más animada. El deshielo ya empezó y no he visto el lago helado con mis propios ojos, aunque si en fotos. Es una pena!

Os dejo fotillos y videos.

No hay comentarios: