Hola a todos! Este finde nos ha visitado Miguel!!, aunque quedábamos poquitos en la residencia, pues la mayoría de la gente optó por viajar a Budapest, Berlín, Bratislava, Holanda,... Pero bueno, lo hemos pasado bien, tranquilotes y demás.
Lo primero es que hay que tener cuidaillo con los trenes... Otra vez jugó una mala pasada, y es que el retraso del de Katowice le hizo perder la conexión con Brno, aunque gracias a Dios, siempre hay más de una conexión, y como el billete aquí es abierto, puedes ir de una ciudad a otra como tu quieras...
Miguel nos visitaba, pero David, un esloveno, se iba. Gran pérdida, seguramente el más carismático de todos nosotros, pero tuvo problemas con su Universidad y nos tiene que dejar... We miss you!!
Como se iba, pues organizó una fiestecilla, y luego salimos por ahí. Descubrimos un sitio nuevo genial!! Este día se recordará por el frío que pasamos, y es que ibamos investigando un pub bueno, pero no nos decidíamos, y estuvimos un buen tiempo dando vueltas :S:S. (es que ya Livingstone cansa un poco...).
A la mñn del Sábado, habíamos quedado en que iríamos a Bratislava (ida y vuelta), pero como es natural, ninguno se despertó a la hora... (eso ya se sabía). Cambiamos de plan, y como cada sábado, salimos a cenar por ahí desde tempranillo. Lo que parecía que iba a ser la mejor cena hasta entonces (unas costillas con una pinta que...), se convirtió en un espejismo. La cocina estaba cerrada, y se empezó a hacer tarde. Terminamos en un McDonald, que triste... Y de nuevo íbamos a ir a buscar un sitio nuevo, pero como nos acordábamos del frío del día anterior, decidimos sitio conocido. Entramos y nos encontramos un desfile de modelos. Imaginaos si ya de por sí las checas son guapas, encima modelos... Miguel se hizo una foto con una de ellas. Este es un ejemplo claro de la belleza checa.

Pasado un tiempo nos fuimos al bar del día anterior, pero no estaba tan bien, y encima no sé porqué a alguna gente le empezó a caer mal un checo-rumano que había por allí, y se escuchaba, vamos a pegarle!!, pero no..., nada más lejo de la realidad. Gracias a Dios, somos todos muy pacíficos, y más aún los checos (no me cansaré de decirlo, PERO NOS DAN MIL VUELTA EN CIVISMO), y en muchas cosas más. Camino de casa estaba todo completamente helado, hielo en los coches, en el suelo, en la hierba...Increíble.
Pero lo increíble sería a la mañana, cuando nos levantamos, y miramos fuera. Muchos de nosotros no hemos visto nunca tanta nieve, y nos cansaremos, pero en fin, que mejor regalo de un domingo que disfrutar de ella. Aquí os dejo otras cuantas de fotos.
Una moto

Zapatos Migue y yo

Sevillistas en la nieve

Grupo portugueses, turca y yo

Lo pasamos en grande la verdad, y después de comer bajamos al centro para ver el centro nevado, pero como se hace de noche a las 5, no fue tan bonito, aunque esta mañana, era todo genial.
Miguel se iba a quedar hasta el domingo, pero decidió quedarse entre otras cosas para ver a mi compañero de habitación que se fue a London, pero que venía el domingo (aún no ha llegado 24 horas después, no sé dónde estará), para ver el Sevilla (se cargó 3 partidos enteros antes, y a la hora de poner el Sevilla, la tele checa cambió y puso un partido francés). O sea , se quedó para 2 cosas y al final ninguna de las 2 pudo ser, pobre...
Por la noche, yo me acosté, pero Miguel se fue con la gente de aquí al Pub de la disco. No sé porqué, a las 3.30 de la mñn me despertaron todos en mi habitación cantándome "Happy Birthday..." De locos..., el caso que yo dormido, me hice una foto con un montón de gente. A la mñn siguiente me enteré que entraron en cada habitación cantando canciones y despertando a la peña... Ya van 2 veces a mí, o sea que debo 2!! jeje.
Ya esta mñn, casi Miguel roza el colmo de la mala suerte. (Ni vio el fútbol ni a mi compi de cuarto). En 50 días casi aquí, aún no había visto al revisor, cuando de repente, se levanta un tío de un asiento y empieza a pedir tickets a la gente (Miguel no tenía). Gracias a Dios, era un momentín antes de la parada... Pero había mucha más gente sin tickets, porque Miguel iba a salir corriendo del autobús, pero se le adelantaron muchos más...jaja. Increíble.
Bueno, este ha sido el finde con la visita de Miguel, ha estado genial. Si Dios quiere nos veremos en Praha para asistir al Slavia-Sevilla de Champions. Un sueño.
Saludos a todos!!
Besotes y abrazotes.